Julieta Rodríguez en la Revista Playboy México (Fotos: Instagram)
Julieta Rodríguez en la Revista Playboy México (Fotos: Instagram)

La argentina la rompe en México. La exparticipante de Combate logró ser elegida como la playmate de la revista en su edición charra para el mes de julio.

A través de sus redes sociales, Julieta Rodríguez compartió emocionada en sus redes el haber logrado la portada de la revista. La joven de 24 añitos le pidió a sus fans comprar las dos versiones de la publicación.

"Si puedes soñarlo puedes lograrlo. @playboymx Gracias por esta hermosa doble portada, estoy súper feliz ! Y a todos mis seguidores que quieran comprarlas (porque son dos) pueden hacerlo vía online o a través de mi Patreon", escribió en Instagram Julieta Rodríguez.

En parte de la entrevista que le realizaron para Playboy México, la argentina contó que se le realizó un sueño y se siente agradecida de haber sido elegida para la portada. Además, Julieta Rodríguez revela cómo sería su cita perfecta y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

Julieta Rodríguez llegó al Perú hace años como parte de las chicas doradas. Luego, logró su ingreso a Bienvenida La Tarde y, tiempo después, pasó por los realities de competencia de Esto Es Guerra y Combate.

Hace unos años, la argentina protagonizó un escandaloso audio que se hizo público. En él, se le escuchaba calificar como 'indios marginales' a unos amigos peruanos. Pese a que Julieta Rodríguez ofreció disculpas en TV, Migraciones tomó cartas en el asunto.

La entidad investigó los papeles de la argentina y encontró que había irregularidades en su documentación. Por ese motivo, Julieta Rodríguez se retiró de Perú y regresó a su natal Argentina.

Para ver la entrevista a Julieta Rodríguez realizada por Playboy México, haz

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC