La modelo argentina volvería al Perú en los próximos días luego de su expulsión el pasado, por . Así lo confirmó Santi Lesmes, el panelista de 'Cuéntamelo todo'.

"Dentro de dos semanas regresa la popular Julieta Rodríguez, pero solo se va quedar una semana en el Perú. Espero que todos los peruanos la reciban con globos y confeti” dijo Santi Lesmes que asistirá a la gran fiesta latina Juntos en Concierto 9, el próximo sábado 8 de julio en Estadio Nacional.

recordemos que hace unas semanas, Julieta Rodríguez publicó una misteriosa fotografía en la que mostraba su pasaporte y daba a entender que posiblemente podría volver.

I really love flights ✈️✈️✈️✈️✈️✈️ #argentina #Peru #miami mis destinos favoritos #flight

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Sus detractores piden que no regrese nunca al Perú mientas que sus fans aguardan muy atentos su rertorno. Julieta Rodríguez se convirtió en 'persona no grata' luego de que insultara a los peruanos en unos audios.

La expulsión de Julieta Rodríguez del Perú se realizó el pasado 7 de enero. La modelo argentina abandonó el país con destino a Buenos Aires. En los últimos meses, hizo su reaparición en 'Combate Argentina'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC