Julieta Rodriguez: el momento exacto en el que abandonó el Perú
Julieta Rodriguez: el momento exacto en el que abandonó el Perú

La expulsión de la modelo Julieta Rodríguez del Perú se realizó la noche del viernes. La modelo argentina abandonó el país alrededor de las 10:09 pm. con destino a Buenos Aires, capital de Argentina.

En exclusiva, Trome pudo conseguir la imágenes del preciso instante en el que Julieta Rodríguez aborda por la pasarela de acceso acompañada de efectivos de Migración.

Julieta Rodríguez lucía relajada con unos lentes y solo un bolso de mano en el que llevaba algunas de sus pertenencias. La modelo no pudo llevarse nada de lo que consiguió en el Perú.

JULIETA RODRIGUEZ MOMENTOS ANTES DE ABORDAR

Julieta Rodríguez, quien este último mes estuvo envuelta en la polémica por los audios en los que se la oía lanzando insultos contra peruanos, llegó al primer terminal aéreo acompañada de una amiga y personal de Extranjería de la Policía Nacional.

Como se ve en las fotos, Julieta Rodríguez se encontraba con lentes oscuros y en todo momento se negó a hablar con los periodistas. Algunas personas le lanzaron frases criticándola, pero la modelo argentina se abstuvo de mostrar algún tipo de respuesta.

Cabe precisar que Julieta Rodríguez se presentó hace unas semanas ante la División de Extranjería para aclarar su situación migratoria, motivo este último por el cual se decidió su deportación. La argentina no tenía sus papeles en regla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC