¿Julieta Rodríguez es la protagonista de este nuevo video íntimo?
¿Julieta Rodríguez es la protagonista de este nuevo video íntimo?

¡Confirmado! ¡Un nuevo escándalo para la gaucha, quien fue expulsada de Perú! Luego de que insultara a los peruanos en un audio, videos íntimos fueron filtrados en las redes sociales, según mencionó el Zorro Zupe.

En diversos grupos de WhatsApp se viene compartiendo varios videos de una misma escena en el que aparece una chica con rasgos físicos muy parecidos a los de Julieta Rodríguez. La mujer se encuentra en pleno acto sexual con un chico no identificado.

Por su forma de hablar, se confirma que la pareja es de Argentina. La que parece ser Julieta Rodríguez estaba complemente consciente de que la estaban grabando mientras tenía relaciones sexuales.

¡Confirmado! Cabe precisar que el supuesto video íntimo de Julieta Rodríguez también ha sido colgado en una conocida página de pornografía. Hasta el momento, la argentina no se ha pronunciado al respecto.

Según Jesús Orellana, ex manager de la argentina, el video que viene circulando en redes sociales sí es de Julieta Rodríguez. Incluso manifestó que el hombre que se ve en el video es una expareja suya y que él habría filtrado.

PIDE DISCULPAS, OTRA VEZ

Julieta Rodríguez contó en el programa ‘Tengo algo que decirte’ que el polémico audio donde dice frases como ‘indios marginales’, ‘cholos de mie...’ y ‘peruanos de cuarta’ fue dirigido a dos de sus amigos: Leo Alván y Ruth Kruger. La argentina le ofreció disculpas en reiteradas ocasiones a sus dos amigos. Julieta Rodríguez manifestó que después del audio que envió también les escribió para que la perdonen por los fuertes calificativos que usó en su contra. Sin embargo, Julieta Rodríguez dijo que lo único que ella pedía era que los peruanos la perdonemos por el audio que se difundió porque, según ella, el material fue sacado de contexto y nunca se le dio la oportunidad de mostrar toda la conversación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC