Julieta Rodríguez: Zumba casi le pega a Metiche por malentendido sobre audio en Hola a Todos [VIDEO]

Un tenso momento se vivió en el programa Hola a Todos por el polémico audio de Julieta Rodríguez.

Zumba molesto con Metiche

Zumba molesto con Metiche

Zumba molesto con Metiche

¡Uyuyuy! Zumba no aguantó nada. Durante un enlace en vivo con el programa Hola a Todos, el popular personaje de Combate perdió el control cuando Metiche le hizo una pregunta sobre los polémicos audios de Julieta Rodríguez.

¿Qué pasó? Todo comenzó cuando Metiche le dijo a Zumba que le había llegado una información de último minuto que indicaba que el participante de Combate habría dicho que fue el Zorro Zupe quien difundió el audio de Julieta Rodríguez.

Visiblemente desencajado, Zumba le preguntó quién le había dicho eso y que lo demuestre con pruebas. Todos en el set de Hola a Todos se apresuraron a explicarle que no había entendido la pregunta pues Metiche en ningún momento lo acusó sino que leyó lo que sucedía en el programa de 'Espectáculos'.

Zumba molesto con Metiche

Sin embargo, Zumba no escuchó a nadie y se fue directamente al set de Hola a Todos para encarar a Metiche por lo que le preguntó sobre Zorro Zupe.

Durante la espera, Mariella Zanetti incluso llegó a comentar que si Zumba intentaba pegarle a Metiche, todos lo defenderían, a lo que Gian Piero Díaz respondió: "Nadie va a pegar a nadie"

Al llegar al set de Hola a Todos, Zumba se agachó y le pidió que le repita la pregunta directamente. Metiche le repetía que la información estaba saliendo en Espectáculos y que él solo estaba preguntando si era cierto o no.

Ricardo 'Zorro Zupe' le responde a Zumba

Esta es la nota que generó todo el malentendido en el set de Hola a Todos

Una vez que entendió la situación, Zumba señaló que él en ningún momento dejó entrever que se refería al Zorro Zupe sino que siempre les dijo a sus compañeras que tengan cuidado con las amistades que tenían. Sin embargo, Gian Piero Díaz le hizo recordar que en sus declaraciones, él mencionó que se trataba de alguien que siempre estaba en farándula y que opinaba de todo y que incluso el reportero le preguntó pero el no quiso responder.

Así se refirieron los combatientes a los audios de Julieta Rodríguez

Combatientes opinan sobre Julieta Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.