¡Indignado! Luego que salieran a la luz mensajes en los que cuenta muy a la ligera que , el cantante dio la cara y le exigió a la exchica reality que se retracte o procederá legalmente.

"Yo no conozco a esa 'chiquita' (Fiorella Alzamora), espero que se retracte pronto de lo que está diciendo porque no quiero inmiscuirme en esos códigos de los chicos realities. Yo estoy trabajando con Stephanie Valenzuela de una manera muy profesional, confío en el talento de ella que tiene la edad de mi hija", indicó Julio Andrade.

Agregó que Fiorella Alzamora deberá retractarse pronto de todo lo que ha dicho y de forma muy ligera, pues ha afectado con sus comentarios a su familia y la esposa de Julio Andrade está muy molesta por todo esto.

"Si no soy yo, será mi esposa que tomará cartas en el asunto porque ha pasado un mal rato por su ligeresa al emitir juicios que no son para nada reales", manifestó Julio Andrade.

En tanto, Stephanie Valenzuela indicó que Fiorella Alzamora da manotazos de ahogado porque la odia e inventa todo por figurar. "Esa inventa cada estupidez por fregar y jamás le respondo"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC