Justin Bieber en Lima
Justin Bieber en Lima

El canadiense volverá a pisar suelo peruano para una presentación pactada para el día miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional. Todo indica que el concierto en Lima del  intérprete del recordado tema 'Baby' será todo un éxito.

Ello porque los hinchas de Justin Bieber ya están acampando para obtener una mejor vista del show, enmarcado por su gira Purpose World Tour. Tal como mostró el diario Perú21, no pocas personas que compraron su entrada ya están en la cola de ingreso.

En este grupo hay muchas jovencitas, quienes están armadas con sus sombrillas y envases de comida para ver a Justin Bieber. Algunas de ellas se encuentran acompañadas de sus mamás.

Además de Perú, México, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica son los países comprendidos en el tour Purpose, el cual ya despertó la locura entre los seguidores de Justin Bieber.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC