Justin Bieber rechaza millonaria oferta para cantar a favor de Donald Trump.
Justin Bieber rechaza millonaria oferta para cantar a favor de Donald Trump - 2

El cantante regresa al Perú en el 2017 como parte de su gira 'Porpuse Tour' y ya se anunció la fecha del inicio de la venta de entradas. Las fanáticas del cantante lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Justin Bieber se presentará en Lima el 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional, proyectándose a ser uno de los eventos más exitosos del próximo año.

Las entradas a la venta para el próximo concierto de Justin Bieber en Lima se empezarán a vender en Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de noviembre.

Asimismo, existirá una preventa para clientes Interbank el próximo 1 y 2 de noviembre (stock limitado), además de un 25% de descuento comprando con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

Cabe precisar que hasta el momento, la empresa encargada de traer a Justin Bieber no ha hecho oficial los precios de las entradas para su próximo concierto en Perú.

La gira Purpose Tour también incluye todos sus anteriores éxitos tales como “Baby” y“Boyfriend” así como sus nuevas colaboraciones “Cold Water” y “Let Me Love You”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC