La conductora del programa "Qué tal sorpresa",publicó en Instagram una fotografía en la que luce una ropa de baño. "Después de varios meses, casi 1 año, te puedo volver a usar", escribió como descripción de imagen. La publicación tiene más de 9.000 me gusta en la mencionada red social. 

Karen Schwarz se toma la foto frente al espejo e informa a sus seguidores que se encuentra de vacaciones. A los pocos segundos de publicar la imagen, a parecen los sujetos y señoritas que critican el aspecto físico de la conductora. 

Karen Schwarz
se convirtió en mamá hace treses, pero para algunas mujeres es más importante que la conductora luzca un cuerpazo. "Al mi parecer esta descolgada. Karensita hay que hacer ejercicios para endurecer todo.. No es de mala onda, pero es lo que veo y es un consejo", escribe una de las seguidoras de la modelo. 

Al respecto, Karen Schwarz dio una respuesta genial. "Cuando uno está dando de lactar es mejor no hacer ejercicios porque te secas y dejas de producir leche. Por ende mi prioridad no es bajar de peso, si estoy bajando es de forma natural. Besos", escribe la conductora. Mira aquí su foto. 

Después de varios meses, casi 1 año, te puedo volver a usar #RopaDeBaño 🙃 #Vacaciones

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Alistándonos para grabar 🙃!!! Mientras tanto en bailes. Te amoooooooo @eziooliva #ComoLeHago ❤️

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC