enterneció a muchos de sus hinchas en al publicar una foto en la que muestra lo feliz que está por la llegada de su primer hijo, fruto de la relación amorosa que mantiene con el músico Ezio Oliva.

"¡¡Buenos días, mi vidita!!", fue lo que comentó Karen Schwarz en el post de Facebook en el que enseña la pancita. La imagen parece haber sido captada al interior de un baño, mientras vestía un top y unos leggings de color negro.

Como era de esperarse, la reacción de los hinchas de Karen Schwarz en Facebook no se hizo esperar, viéndose más de 16 mil manifestaciones de este tipo en pocas horas. Los comentarios superaron los 500 y la publicación tuvo 26 compartidos.

Hace poco, Karen Schwarz confirmó su embarazo en el programa Amigos y rivales VBQ, emocionando a muchos en la audiencia. Las felicitaciones vinieron de todos los frentes, viéndose una marcada felicidad en los usuarios que siguen a la conductora en Facebook y otras redes sociales.

"Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios", fue lo que la pareja de Karen Schwarz comentó en Facebook luego de conocerse la gestación.

Hay que mencionar que las referencias a la etapa que está viviendo Karen Schwarz han salido en continuas oportunidades en su cuenta de Facebook, notándose el entusiasmo que este nuevo reto representa para la presentadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC