Karen Schwarz: La evolución de su embarazo en imágenes
Karen Schwarz: La evolución de su embarazo en imágenes

Alejada de las pantallas de televisión, está a pocas semanas de tener entre sus brazos a su primogénita, Antonia. A través de sus redes sociales, la conductora comparte a menudo imágenes de su pancita y como ha evolucionado con el tiempo.

Recordemos que Karen Schwarz anunció que estaba embarazada cuando conducía el programa 'Amigos y Rivales VBQ'. Días antes los rumores ya rondaban los pasillos de América Televisón y los distintos programas de espectáculos.

A la fecha, Karen Schwarz ya cumplió 35 semanas de gestación y está a solo 1 mes de dar a luz. Recordemos que ella misma reconoció que se estaba sometiendo a un tratamiento especial para quedar embarazada, un sueño que finalmente cumplió y que verá cristalizado con la llegada de Antonia.

Nuestro regalito de Dios! El amor más puro @eziooliva 👶🏻❤️ #Antonia #35semanas

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

“La pancita crece y crece, ya cumplimos 35 semanas y en teoría me faltan 5 para alumbrar. Tengo las emociones encontradas y mucha ansiedad”, comentó Karen Schwarz a Trome.

Como podemos ver en imágenes, Karen Schwarz ha disfrutado al máximo su etapa de embarazada. La animadora ha viajado acompañada de su esposo Ezio Oliva, quien también está emocionada con el pronto nacimiento de su hija. ¡Felicidades!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC