Karen Schwarz nos demuestra con este post de Instagram que ser mamá es lo mejor que le pasó

Karen Schwarz publicó en Instagram una foto en la que aparece con su bebé.

Karen Schwarz

Karen Schwarz

Karen Schwarz está muy feliz con su bebé.

La conductora Karen Schwarz emocionó a más de un usuario de Instagram al publicar una tierna foto que la muestra en su nueva etapa de madre. En la imagen, la otrora reportera hípica aparece dándole de lactar a su bebé.

"¡¡¡Momentos únicos!!! Saber que de ti, tu angelito se está alimentado, no tiene explicación. Ella lo disfruta y mientras tanto yo enamorada, observándola", escribió Karen Schwarz en el mencionado post de Instagram.

En menos de medio día, la foto contó con el respaldo de más de 35 mil usuarios de la plataforma, quienes dieron like. Casi 400 de ellos no tuvieron reparos en contestar la publicación de Karen Schwarz en Instagram.

Hay que mencionar que la joven compartió otra imagen hace unos días en la que se le puede observar cargando a su hija, quien está durmiendo. En este post de Instagram, Karen Schwarz da un amoroso beso a su pequeña en la cabeza.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Ezio Oliva y Karen Schwarz

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.