no se guardó nada. Como gran amigo de Magaly Medina, el conductor de 'Amor, amor, amor' fue uno de los invitados el último viernes . Como tal no pudo escaparse de la obligación de contar algunos de los chismes del evento, pero esto lo aprovechó para disparar con todo contra .

Según 'Peluchín', Karen Schwarz estuvo haciendo todo lo posible por figurar al lado de los ejecutivos de Latina presentes en la fiesta en una especie de intento de asegurar su situación para el próximo año ante la inminencia de quedar fuera de América.

"A pesar de que hacían esfuerzos denodados por ponerse a bailar donde yo estaba con mi grupo de amigos y tomarse fotos con Susana Umbert y tomarse fotos con todos los de Latina porque la mosca muerta quiere regresar porque no la van a renovar en América", afirmó 'Peluchín' sobre Karen Schwarz, quien acudió a la boda de Magaly Medina junto a su esposo Ezio Oliva.

"Ella fue a sacarse la foto con Susana Umbert, a sacarse la foto con los ejecutivos de Latina, para que los de América se asusten, según ella, y le renueven pero no la quieren en América ni en Latina”, sentenció 'Peluchín'

Recordemos que tras varias apariciones especiales, Karen Schwarz llegó a conducir 'Amigos y Rivales VBQ' en América. Su situación tampoco está clara después de ello debido al embarazo que lleva en estos momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC