Karen Schwarz
Karen Schwarz

Pese a que en un inicio no quiso hablar sobre lo sucedido el último viernes junto a , decidió romper su silencio sobre en la Panamericana Sur. La conductora de TV indicó que aún le es muy difícil cuando recuerda lo que vivió al lado de su esposo.

"Muchos me han preguntado acerca de lo que nos pasó a Ezio y a mí y la verdad es que recién hago este video porque ha sido y es muy difícil recordar lo que pasó. No voy a entrar en detalles porque ya Ezio lo hizo. Solo quiero agradecer por escribirme tantos comentarios bonitos y preguntarme cómo estamos", contó a través de un video Instagram.

Karen Schwarz aseguró que todo se trató de un gran susto, pero contaron con la suerte de estar junto a una persona que tuvo una buena reacción al controlar el vehículo que se había salido de control.

"Estamos bien. Fue un gran susto, tuvimos que reaccionar muy rápido para poder ir a cumplir con el trabajo de Ezio en una discoteca y en segundo lugar, agradecer porque la persona que estuvo manejando nuestro carro tuvo la maravillosa reacción de controlar algo que se había salido de control", indicó Karen Schwarz.

Por ese motivo, la conductora quiso agradecer todas las muestras de cariño vía todas sus plataformas y aseguró que siempre estará agradecida con la persona que manejaba su auto. Karen Schwarz no pudo evitar quebrarse al recordar lo vivido.

"Llegamos a casa y estuvimos en familia. Lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda. Y agradecer porque estamos aquí, porque estamos bien para ella, para nuestra familia, para las personas que nos quieren. Así que gracias y sobretodo a esa persona que pudo controlar el carro y con la que estamos eternamente agradecidos", finalizó Karen Schwarz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC