¿Peluchín y Karen Schwarz juntos en TV? [VIDEO y FOTOS]

Karen Schwarz regresó a Latina para reemplazar a Maricarmen Marín en 'Qué tal Sorpresa'. ¿Se reencontrará en con Peluchín en algún set de televisión? Ella aclara.

Rodrigo González y Karen Schwarz

Rodrigo González y Karen Schwarz

¿Karen Schwarz compartirá set con Peluchín?

Karen Schwarz regresó a Latina después de su paso por América Televisión con el programa Sueña Quinceañera. La conductora de televisión se retiró de las pantallas para disfrutar del nacimiento de su pequeña Antonia. Ahora, vuelve a su excasa televisora para reemplazar a Maricarmen Marín en Qué Tal Sorpresa.

Cuando Karen Schwarz se fue de Latina, decidió hacerlo para tener más tranquilidad. Recordemos que la conductora no cuenta con el agrado de Peluchín. Incluso, el conductor de Amor Amor Amor reveló que su 'enemiga' estaba embarazada, quemando la primicia de la esposa de Ezio Oliva en su programa.

Ahora, Karen Schwarz y Rodrigo González están juntos nuevamente en Latina. Desde su regreso, Peluchín no ha emitido ningún comentario sobre la conductora. ¿Acaso las cosas entre ambos ya se solucionaron?

"Las peleas con Rodrigo fueron en otra etapa. Él ya no es parte de mi hoy ni de mi futuro, es un compañero de trabajo y yo nunca dije nada ni lo diré. Él también está en otra etapa, está en su mundo y yo en el mío. Este tiempo que pasó fue para refrescarnos y quedó ahí, y volver a hablar de él está de más", dijo Karen Schwarz en entrevista para Perú21.

Karen Schwarz: Ezio Oliva dice esto ante rumores de su posible embarazo [VIDEO y FOTOS] - 2

Ezio Oliva: “Seremos felices con un angelito”.

Ezio Oliva: “Seremos felices con un angelito”.

Ezio Oliva: “Seremos felices con un angelito”.

La conductora también enfatizó que ella no descarta reunirse con Rodrigo González frente a las cámaras de televisión. "En esta vida nunca digo no, cualquier cosa puede pasar. Yo solamente quiero hacer las cosas de la mejor manera y listo", dijo Karen Schwarz.

Peluchín y la conductora de Qué Tal Sorpresa comparten la amistad de Magaly Medina. La periodista de 90 Matinal comentó en algún momento que lamentaba que entre ambos existan tantos entredichos pero ella no puede hacer nada al respecto. Karen Schwarz invitó a la 'Urraca' y su esposo, Alfredo Zambrano a su matrimonio, y ella hizo lo mismo cuando contrajo nupcias con el notario.

Recientemente, Karen Schwarz publicó en Instagram una fotografía en la que luce una ropa de baño. "Después de varios meses, casi 1 año, te puedo volver a usar", escribió como descripción de imagen. A los pocos segundos de publicar la imagen, a parecen los sujetos y señoritas que critican el aspecto físico de la conductora.

Al respecto, Karen Schwarz dio una genia respuesta: "Cuando uno está dando de lactar es mejor no hacer ejercicios porque te secas y dejas de producir leche. Por ende mi prioridad no es bajar de peso, si estoy bajando es de forma natural. Besos".

Karen Schwarz vs. Peluchín

Karen Schwarz vs. Peluchín

Karen Schwarz vs. Peluchín

Karen Schwarz vs. Peluchín

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.