Antonio Pavón, Aneth Acosta y Karen Schwarz
Antonio Pavón, Aneth Acosta y Karen Schwarz

y fueron retirados del programa 'En Exclusiva', luego de  llamaba 'india marginal' a su examiga y un a sus compatriotas en el avión.

declaró en el programa que en el espacio de TV tenía que mostrar respeto a la audiencia y a su público, por eso, ninguno podía seguir asistiendo como invitado.

"Antonio Pavón y Aneth Acosta ya no son parte de este programa. La relación de amistad la dejo de lado, yo como conductora quiero darle lo mejor que puedo en esta nueva etapa laboral a ustedes, mis televidentes y ustedes se merecen respeto", declaró Karen Schwarz en 'En Exclusiva'.

Pero eso no fue todo. La conductora de TV dejó en claro que el audio que fue difundido hace unos días también se lo mostró Aneth Acosta hace varias semanas atrás, pues ella quería que 'En Exclusiva' lo difunda.

"El día de ayer Aneth lo dijo y yo lo voy a repetir: desde bastante tiempo que yo supe de este audio, y le dije que no se haga público. Uno porque yo creía que la amistad que ellos tenían era más fuerte que el daño que se podía crear públicamente. Ella no quiso solucionarlo con Antonio, ni él con ella. Eso es responsabilidad de ellos", señaló Karen Schwarz.

La conductora dijo que todo su equipo de producción conocía ese audio, pero decidieron no hacerlo público porque no les pareció correcto. Karen Schwarz señaló que todos esperaron que Antonio Pavón y Aneth Acosta pudieran solucionar sus temas, pero no lo lograron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC