Karina Calmet denunció bullying en Al Fondo Hay Sitio y sus excompañeros le responden así [VIDEO]

Karina Calmet estuvo en el programa Dilema en donde realizó varias revelaciones sobre Al Fondo Hay Sitio.

Karina Calmet y sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio

Karina Calmet y sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio

Karina Calmet y sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio

Karina Calmet sorprendió a muchos con sus declaraciones en el programa Dilema de Latina. En esa ocasión, acusó a sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio de hacerle bullying durante el tiempo que duró la serie.

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", comentó Karina Calmet.

Recordemos que la actriz de Al Fondo Hay Sitio mantuvo una tensa relación con Mónica Sánchez por sus diferentes opiniones en el campo político e ideológico. Karina Calmet y su excompañera estuvieron enfrentadas y en varias ocasiones llevaron sus discrepancias al Twitter.

Karina Calmet en Dilema sobre Al Fondo Hay Sitio

Karina Calmet en Dilema sobre Al Fondo Hay Sitio

Ahora, sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio le responden fuerte y claro y niegan que en algún momento hayan tenido alguna actitud hostil durante las grabaciones con Karina Calmet.

"Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito, sino yo salgo de ahí y me voy a hacer mis cosas", explicó Sergio Galliani sobre las declaraciones de Karina Calmet.

En tanto, Orlando Fundichely manifestó que él trabajó con Karina Calmet pero nunca vio ningún acto de bullying en su contra. "Que le hicieran bullying, no lo vi. Si ocurrió yo no estaba. Yo al menos no lo vi (que le hagan la ley del hielo) Y conociendo la calidad de personas con la que estábamos trabajando, dudo que le hayan hecho algo así".

Karina Calmet: Excompañeros le responden

Karina Calmet: Excompañeros de AFHS le responden

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.