sorprendió a muchos con sus declaraciones en el programa Dilema de Latina. En esa ocasión, acusó a sus compañeros de de hacerle bullying durante el tiempo que duró la serie.

"No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas", comentó Karina Calmet.

Recordemos que la actriz de Al Fondo Hay Sitio mantuvo una tensa relación con por sus diferentes opiniones en el campo político e ideológico. Karina Calmet y su excompañera estuvieron enfrentadas y en varias ocasiones llevaron sus discrepancias al .

Ahora, sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio le responden fuerte y claro y niegan que en algún momento hayan tenido alguna actitud hostil durante las grabaciones con Karina Calmet.

"Seguro lo ha sentido de alguna manera pero esa es su opinión en cierta forma. En toda familia siempre han habido peleas y problemas que luego se arreglan porque convives ahí. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y trabajar en un ambiente bonito, sino yo salgo de ahí y me voy a hacer mis cosas", explicó sobre las declaraciones de Karina Calmet.

En tanto, Orlando Fundichely manifestó que él trabajó con Karina Calmet pero nunca vio ningún acto de bullying en su contra. "Que le hicieran bullying, no lo vi. Si ocurrió yo no estaba. Yo al menos no lo vi (que le hagan la ley del hielo) Y conociendo la calidad de personas con la que estábamos trabajando, dudo que le hayan hecho algo así".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC