La actriz     fue entrevistada por el conductor Phillip Butters en el programa Combutters y habló de sus hijas. La actriz contó que su hija Yamile Sofia Giha Calmet se dedica al teatro musical. 

En el facebook de Yamile se observa una foto de la joven   interpretando la canción "Va todo al ganador" del musical "Mamma Mia". La muchacha sigue los pasos de su madre, la actriz Karina Calmet, y se prepara en la Escuela Dart. 

Phillip Butters le preguntó a Karina Calmet cuál es su película musical favorita. La actriz indicó que tenía varias para escoger porque su hija estudia teatro musical y contó que está participando de una obra que se llama Barnum. 

Karina Calmet también contó que su hija está en el papel protagónico de la puesta en escena. "Ella interpreta a Charity, la protagonista", explicó visiblemente emocionada la actriz y polémica tuitera.

La otra hija de Karina Calmet también siente pasión por la música, Naelah Giha Calmet. La joven estudia en la Universidad de Lima. Las hermanas tienen 20 y 21 años y son bastante unidas a su mamá.

Karina Calmet
publica en Twitter varias fotos con sus hijas y se siente orgullosa de todo lo que están alcanzando. "Después de mis hijas, cualquier cosa no es importante", dijo la actriz en una entrevista a RPP.

#sanandres #tb

Una publicación compartida de Naelah Giha (@naelahgiha) el

#matri #papa

Una publicación compartida de Naelah Giha (@naelahgiha) el

#bored

Una publicación compartida de Naelah Giha (@naelahgiha) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC