La actriz Magdyel Ugaz se siente nerviosa, pero muy feliz de encarnar a , la nueva telenovela que América televisión emitirá desde este martes 26 a las 9:30 de la noche.

“Es una historia dura, no solo es una mujer que trabaja en un cabaret, sino que lucha para salir adelante, a pesar de todos los problemas que debe afrontar”, indica Magdyel Ugaz, quien comparte roles protagónicos con David Villanueva.

No debutan y , tu excompañera en ‘Al fondo hay sitio’, afirmó que han por el musical que presentaron en ‘El gran show’.

Las críticas siempre van a existir, son pan de cada día y hay que aprender a vivir con ellas. Si dejas que te afecten, entonces no avanzas. Además, es importante ir más allá, ver que estas personas sienten con el corazón y trabajan, sensibilizarnos para crecer como seres humanos.

‘ES IGNORANTE’

Para la productora , las críticas de Karina Calmet están fuera de lugar.

“No le doy mucha importancia, me parece ignorante ese tipo de comentarios, sobre todo, antes de verla. También criticó a ‘El gran show’, siendo solo un programa de baile y entretenimiento. Más que ignorancia, me da miedo imaginar que otras personas piensen como ella en el tema de la censura, que alguien te pueda decir qué puedes hacer o no en la televisión, en el cine u otra manifestación artística. Eso es peligroso”, comentó Michelle Alexander.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC