Karina Rivera y Orlando Fundichely
Karina Rivera y Orlando Fundichely

¿Separados definitivamente? Esta es la pregunta que muchos se hacen en redes sociales sobre el matrimonio del actor y la animadora infantil . En el 2015, la pareja sufrió una crisis que los llevó a anunciar su separación.

Sin embargo, tiempo después, ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y continuaron juntos al lado de sus dos hijas. Lamentablemente, el viaje de Orlando Fundichely a Miami volvió a desatar una serie de rumores sobre una nueva crisis en la pareja.

Pese a esto, ni el actor o Karina Rivera se han pronunciado o comentado sobre su actual situación sentimental. Recientemente, la excompañera de Timoteo decidió tomarse unas vacaciones acompañada de sus amigas por el norte del Perú.

A través de una fotografía en Instagram, Karina Rivera escribió: "Mi maravilloso Perú! Por donde lo mires, costa, sierra, selva. Y mejor si viajas con amigos. Ya se acaban las vacaciones y se me hace un nudo en la garganta. Necesitaba de mis amigas, recordar momentos increíbles, la vida continúa, deseando siempre cosas buenas para todos, sin daño, ni resentimientos, sin daño ni mentiras, planeamos nuevas aventuras, nuevos encuentros, nuevas historias"

Ante este mensaje y la ausencia de Orlando Fundichely, una seguidora le consultó sobre su matrimonio. '¿Estás separada de tu esposo Kari bella? Bendiciones'.

Ante esta pregunta, otra usuaria se interpuso y criticó a la seguidora por hacer una pregunta personal. La mujer se disculpó y ante esto, Karina Rivera se animó a contestar: "No te preocupes. Que tengas un hermoso día"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC