enterneció las redes sociales al , hija que tuvo junto a . La joven, que estuvo envuelta en más de un escándalo con el agresor de Lady Guillén, vive un nuevo capítulo en su vida al lado de sus hijas.

Durante su embarazo, Karla Solf decidió no continuar su relación con Ronny García. El sujeto fue por la agresión a Lady Guillén. Desde ese momento, la joven decidió borrar de su vida a su expareja,

Ahora, con su pequeña de un mes Esperanza y su hija mayor Valentina, Karla Solf trata de salir adelante sola. A través de su cuenta Facebook, la joven promociona la venta de sus alfajores y chocotejas para poder cubrir los gastos de su bebé.

"Tengo estos alfajores de maicena, chocotejas y trufas. Cualquiera pedido en inbox. Este es mi trabajo y la forma de ganarme la vida ya que saben que tengo a Esperanza bebé y una recién nacida requiere gastos, pero soy feliz que con mi esfuerzo y siendo mamá soltera salgo adelante. Sé que tengo personas buenas a mi lado dándome empujones para seguir y mis hijitas me necesitan. Hagan sus pedidos que yo estaré atendiendo a todas.... Gracias nuevamente por sus palabras de ánimo y aliento", escribió en su cuenta de Facebook Karla Solf.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC