Esta tarde, el programa 'Amor Amor Amor' iba a realizar un enlace en vivo con para que hablara sobre la entrevista que se emitió el día domingo en 'Nunca Más' donde denunciaba a de maltrato físico y psicológico.

Sin embargo, minutos antes del en vivo, Karla Solf cortó el enlace y la reportera se comunicó con ella por interno. Según contó la joven, tenía miedo de salir a declarar porque Ronny García la haría mentir.

"Yo no quiero seguir con él pero ya no sé que hacer. Yo estoy con él al lado, presionándome. No grabes esta llamada. Por favor. La situación en la que estoy ahorita, lejos de Lima... no puedo", contó Karla Solf

Luego que Gigi Mitre le increpara que estaba llorando antes de la entrevista en vivo, Karla Solf negó todo lo que dijo y mencionó que solo estaba temblorosa porque iba a salir a hablar sobre una denuncia a su pareja y eso es un tema delicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC