ha decidido no sufrir más por . Es que mientras el padre de su futuro bebé sigue prófugo de la justicia, la joven aceptó que su relación con el músico se acabó.

Pero las cosas no quedan ahí. 'Amor, amor, amor' presentó unas imágenes en las que  Karla Solf aparece en un centro comercial muy cariñosa con el padre de su primera hija.

Karla Solf se pasea junto a su expareja en este local y en varias oportunidades se agrazan y se hacen caricias como si toda su tormentosa relación con Ronny García hubiera sido olvidada hace mucho.

Karla Solf también aclaró hoy que no sabe nada de Ronny García desde hace días, solo que ahora remarca que la relación terminó oficialmente antes de que se dictar orden de captura en contra del cumbiambero. "No estamos desde que volví de Cusco, admito que tuvimos una relación enferma. No tengo ninguna relación con él hace varios días, nos separamos y no sé nada de él, tampoco deseo saber más de su vida.

"Peleábamos, fue horrible, es algo que mejor dejaré de lado para seguir adelante. Ahora solo me preocupa mi hijo y estar bien yo. Me aparté de él por mi tranquilidad emocional”, añadió Karla Solf.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC