Karla Solf se reafiarfima en que Ronny García si la agredió físicamente
Karla Solf se reafiarfima en que Ronny García si la agredió físicamente

¡Cambia nuevamente de versión! Pese a que hace unos días volvió a negar que la había agredido, apareció en le programa 'Al Aire' para reafirmar que sí fue victima de los golpes del cumbiambero.

"Aunque tengas mil mujeres, ya no voy a aguantar más, basta de hacerme quedar como loca", dijo Karla Solf con la voz entrecortada.

Karla Solf tuvo un encuentro verbal con Ronny García en el programa. El cumbiambero aseguró que ella cambia de versión constantemente porque está celosa y despechada. 

"Si quedaba como loca era para salvarlo a él y quedar con su familia pero es algo que no quiero más", dijo muy afectada.

Como se recuerda, Karla Solf apareció en el programa 'Día D' confirmando que Ronny García la agredía constantemente, además reveló que se encontraba embarazada del cantante.

Pese a que había puesto una denuncia, Karla Solf reapareció al día siguiente en 'Amor, amor, amor', muy feliz al lado de Ronny García negando todo lo dicho en el programa de Andrea Llosa.

Lo que sorprendió, nuevamente, fue el drástico cambio de versión que constantemente realiza Karla Solf, muchos aseguran que el cantante la tenía amenazada.

Ronny García indicó que en su viaje a Iquitos, Karla Solf tomó licor pese a su estado de gestación, incluso mencionó que estaba dispuesta a abortar.

"Basta con tus mentiras siempre me hacer quedar como una celesoa. Hoy me has tratado mal en la mañana (...) ¡Vete al diablo!", comentó Karla Solf.

Finalmente, Karla Solf pidió disculpas a aquellas personas que atacó públicamente por defender a Ronny García. Prometió también que no volverá a retomar la relación que tenía con el 
cantante.

"Les prometo que voy a salir adelante por mi hija. Ya no pienso regresar nunca más con Ronny", señaló finalmente Karla Solf.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC