Karla Solf denunció a Ronnie García por constantes agresiones físicas
Karla Solf denunció a Ronnie García por constantes agresiones físicas

Luego de salir en televisión a negar todo tipo de agresión presionada por su expareja , Karla Solf rompió su silencio y reveló el infierno que vivía al lado del cumbiambero, de quien además está esperando un hijo.

En entrevista con el programa 'Nunca Más', Karla Solf contó detalladamente los tipos de agresiones físicas e insultos que le propinaba Ronny García cuando eran pareja.

"Me cacheteaba y me agarraba de los cabellos, me tiraba al piso, enroscaba mi cabello y me lo jalaba. Siempre eran insultos y malos tratos" contó Karla Solf muy afectada.

RONNY ESCRIBÍA EN SU FACEBOOK

Karla Solf contó también que los familiares de Ronny García 'pauteban' todo el discurso que tenía que decir ante los medios para limpiar el nombre del cantante y negar las agresiones.

Visiblemente angustiada, la víctima de Ronny García comentó que su expareja le revisaba y escribía en su cuenta de Facebook para no levantar sospechas de las agresiones que le propinaba.

"Siempre trataba de defenderlo pero yo quedaba mal, Siempre se repetía la misma historia se repetía. Insultos, maltratos, humillaciones y golpes", agregó.

ATENTÓ CONTRA SU VIDA

Ronny García
le arrancó el cabello a Karla Solf en las innumerables veces que la agredía. Al mostrar los signos de violencia, comentó que intentó quitarse la vida para no sufrir más.

"Cuando estaba en la casa de él, me tomé como diez o quince pastillas porque ya no quería malos tratos insultos, ya no aguantaba", indica.

En medio del programa especial, Andrea Llosa confirmó que efectivamente Karla Solf está embrazada de su agresor. La prueba médica indica que tiene de dos a tres semanas de gestación.

Finalmente, Karla Solf pidió disculpas a la periodista de ATV por haberla insultado en un video que la obligaron a grabar tras la emisión del primer programa donde se revelaba el caso. "No era yo", comenta.

Karla Solf denunció a Ronny García por violencia y ahora está en manos de la justicia peruana determinar cual será el futuro del cumbiambero quien ya purgó condena en un penal por agredir brutalmente a Lady Guillén. 

Lo más indignante fue que Karla Solf intentó retirar denuncia pese a que el Ministerio de la Mujer ya se encentraba investigando el caso. Al parece habría conversado con su agresor para llegar a un acuerdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC