contra el programa 'En Boca de Todos' después de que se difundieran un par de fotografías besando a Alexander Blas, un cantante y empresario de Gamarra. La ex de Christian Domínguez pidió respeto para su vida privada y la de su amigo. ¿Qué pasa entre Karla Tarazona y Alexander Blas? ¿Quién es Alexander Blas?

En el mismo programa. Alexander Blas comentó sentirse incómodo porque no solo habían mostrado unas imágenes que se tomaron en la intimidad con Karla Tarazona, sino porque también lo tildaban de millonario cuando en realidad no era más que un empresario común.

Sin embargo, en una entrevista con Reporte Semanal, el amigo 'cariñoso' de Karla Tarazona, mostró algunos de los lujos que tiene. Mientras conversaba con el reportero, recibió una visita que le traía unos papeles del 'juguete' que estaba adquiriendo.

"Una amiga está viniendo. Lo que pasa es que me compré un juguete y estoy asegurándolo. Me compré un carrito y estoy asegurándolo. Es un modelo de Porsche nuevo", dijo entre risas Alexander Blas.

Según el programa Reporte Semanal, el 'imperio' del amigo de Karla Tarazona cada vez está creciendo por los alquileres de galerías que hace en Gamarra.

"Se me ocurrió unir las tres galerías que tengo con un puente en el sexto piso. Eso será la segunda etapa. Voy a hacerlo de cristal, revestido con iluminación LED", contó Alexander Blas en Reporte Semanal.

Pero eso no es todo. El empresario también posee una hacienda de más de 6 hectáreas en Cañete y mostró sus caballos, sus animales favoritos. Al parecer, Alexander Blas no necesita facturar con su 'amistad' con Karla Tarazona ¿Qué opinan?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC