¡Qué feo! jamás pensó que enlazar con Amor Amor Amor podría terminar su El programa conducido por difundió un ampay del empresario y cantante pasándola de lo mejor con Daylin Curbelo.

Así como lo lees Trome. Amor Amor Amor tenía listas unas imágenes de Alexander Blas y Daylin Curbelo en una discoteca pasándola de lo mejor. El video es del día 6 de mayo de este año, justo una semana antes de la celebración del cumpleaños de Karla Tarazona, cuando empezaron las especulaciones con el empresario.

Estas declaraciones dejaron a Karla Tarazona sorprendida. Sin embargo, lo primero que quiso aclarar es que ella en ningún momento supo de lo sucedido en la discoteca. Por eso, no quería quedar como 'partidora' entre Alexander Blas y Daylin Curbelo.

Karla Tarazona señaló que debía conversar con Alexader Blas para que él le dé explicaciones de lo sucedido. Lo extraño es que antes de que difundieran el ampay, el empresario se encontraba almorzando con la conductora. Tras pasar las imágenes, se había ido del restaurante.

"Ya no tengo por qué defender a nadie. En todo caso, la pregunta la tendrían que hacer a Alexander para saber qué es lo que pasó (...) Es bueno enterarse de estas cosas cuando se dan. Yo tampoco quiero quedar mal porque esto se puede malinterpretar. Lo que menos quiero es enfrentarme con otra mujer", dijo Karla Tarazona.

Pero eso no fue todo. Alexander Blas regresó al restaurante para dar su descargo y señaló que las imágenes eran borrosas y que él nunca se besó con Daylin Curbelo. Además, negó cualquier relación con la cantante y señaló que le parecía raro que el video tenga fecha cuando en la discoteca están prohibidas las cámaras grandes.

Tras dar su descargo, Alexander Blas abandonó el restaurante, dejando nuevamente a Karla Tarazona sola. Para la conductora, las imágenes están completamente claras. "Igual lo vamos a conversar pero las cosas están más que claras".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC