¿Un nuevo amor? ¿Acaso aún cree que encontrará nuevo galán en el mundo de la cumbia? Pues todo parece indicar que la conductora de 'Trapitos al Aire' está dispuesta a intentarlo nuevamente.

Todo sucedió en el programa de Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera. Los conductores presentaron a Ricky Trevitazo y su agrupación 'La Súper Banda'. Mientras conversaban, el ex Skándalo señaló que uno de sus compañeros debería tener un 'remember' con una de las conductoras.

¿A qué se refería? Ricky Trevitazo contó que para la grabación del videoclip 'Dejarás de llorar', Karla Tarazona fue la protagonista junto a uno de los integrantes de la agrupación musical. Por ese motivo, ella pidió ensayar el beso que tendría en la grabación más de 23 veces.

Al recordar esta anécdota, todos los participantes de 'Trapitos al Aire' le pidieron a los protagonistas del videoclip que se dieran un beso nuevamente en pleno programa. Aunque Karla Tarazona no estaba muy convencida, terminó por aceptar.

La conductora le pidió al integrante de la 'Súper banda' que se tapara los ojos para poder besarse. Sin embargo, Karla Tarazona terminó por hacerlo mirándolo a los ojos y con las manos del hombre en su cintura.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC