no dejó que le interpuso la mantengan en silencio. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para mandar unos mensajes a sus seguidores y conocidos.

Karla Tarazona colgó una foto a su red social en la que se lee: "Me encanta escuchar mentiras cuando conozco la verdad". Además, acompañó la imagen con la descripción: "Cosas de la vida". Este mensaje parece estar destinado únicamente a su ex, Christian Domínguez, quien le ha entablado tres demandas judiciales.  

Cosas de la vida !!!!

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

En otra de las fotos publicadas por Karla Tarazona se lee la frase "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos".Al parecer, la foto se la habrían enviado sus fanáticas, pues la acompañó con una descripción en la que agradecía a los que le pasaron la foto. "Gracias por sus frases, ¡muy ciertas chicas!". 

Gracias por sus frases , muy ciertas chicas !!!!

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Hasta el momento, Christian Domínguez no ha respondido a las publicaciones de su ex. Sin embargo, los seguidores de Karla Tarazona se han mostrado a favor de sus publicaciones, apoyándola en los comentarios y dándole ánimos para que siga adelante.

La primera imagen, colgada hace 16 horas, ya tiene más de 4200 likes. La segunda, fue subida apenas hace media hora y ya tiene más de 1200 likes. Los seguidores de Karla Tarazona le piden que sea fuerte por sus hijos.

Recordemos que Christian Domínguez le interpuso tres demandas judiciales a Karla Tarazona, una de ellas incluso por maltrato psicológico. Según el cantante, él preferiría no tener que llegar a extremos judiciales, pero la actitud de su ex terminó con su paciencia.

"Es demasiado. Esto ya es totalmente muy cansado, por no decir palabras más gruesas. Llegó el momento de hacerlo porque es una manera quizás de encontrar tranquilidad y parar esto y hacerlo vía legal porque ya están cambiando todas las versiones, mintiendo demasiado", comentó Christian Domínguez.

Sin embargo, Karla Tarazona no tiene fama de quedarse tranquila. Anteriormente, con la ayuda de su abogado y amigo de años, que Christian Domínguez le envió y hasta le dio algunas recomendaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC