Karla Tarazona: Christian Domínguez no fue a la actuación de su hijo por el día del padre [VIDEO y FOTOS]

Christian Domínguez fue una ausencia en actuación de su hijo por el Día del Padre. 

TARAZONA

Karla Tarazona hizo de papá en actuación por el Día del Padre. los detalles aquí.

Karla Tarazona hizo de papá en actuación por el Día del Padre. los detalles aquí.

El cantante Christian Domínguez recibe duras críticas por su ausencia en la actuación de su hijo por el día del padre. En el adelanto de lo que se verá en el programa "Amor, amor, amor" se observa que Karla Tarazona hace de papá en el homenaje que realiza su pequeño. 

En las imágenes se ve como Karla Tarazona participa de la actuación por el día del padre de su pequeño y también como interactúa con otros papás.  La ausencia de Christian Domínguez llama mucho la atención de los seguidores de la animadora de eventos. 

El sábado, los integrantes de la agrupación ‘La Gran Orquesta Internacional’, liderada por Christian Domínguez, vivieron una pesadilla, el bus en el que se transportaban sufrió un cuádruple choque, cuando se trasladaba de Camaná hacia Arequipa. Producto del impacto, el cantante Pedro Loli terminó con un profundo corte en la cabeza, que fue cerrado con ocho puntos de sutura.

El cantante Christian Domínguez dijo que él no se encontraba en el bus, pero ni bien se enteró, se comunicó inmediatamente con sus trabajadores, y aclaró que cuentan con seguro médico. "No estuve en el accidente. Los encontraba hoy (sábado) en Arequipa, porque ellos venían de Camaná. Se accidentaron a las 7 de la mañana, a media hora de llegar a la ciudad", contó Domínguez en exclusiva para Trome.pe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.