‘Isabel compartió momentos familiares en mi casa’, manifestó con respecto a la bailarina Isabel Acevedo, quien continúa siendo vinculada sentimentalmente con con quien se amaneció el fin de semana en una discoteca de La Victoria.

“A él (Christian) le tengo respeto y siempre será así. También a Isabel y a todas las mujeres. Para mí, es una señorita, una chica joven. Isabel ha compartido momentos familiares en mi casa. Cuando yo le abro las puertas de mi casa a alguien, cuando lo siento en mi mesa y comparto momentos de familia, lo hago porque abro mi corazón sincero. Desde que ha sucedido esto (que vinculan a Isabel con Christian) no la he visto ni he hablado con ella”, indicó Karla Tarazona, quien aseguró que tiene una relación cordial con Domínguez, tras su ruptura.

“Nos llevamos bien, a veces es necesario tomar decisiones fuertes y por eso decidimos separarnos. La vida continúa y él está tranquilo”, añadió Karla Tarazona.

Asimismo, Tarazona contó que Domínguez le negó que esté rehaciendo su vida sentimental con su bailarina. “Estamos separados, pero si él decide rehacer su vida, está bien. Si en algún momento lo hace, estoy segura que me contaría, pero no me ha dicho nada. Yo le pregunté, más no lo encaré, según lo que me cuenta, dice que solo son amigos”, acotó en ‘Al aire’.

‘NO ESTOY CON ISABEL’

Por su parte, el ‘wachimán’ negó una vez más tener una relación con su bailarina.

“Apenas hemos salido dos veces y dicen todo tipo de cosas, entonces qué dirán cuando vaya a concursar con ella al extranjero”, se defendió.

Asimismo, afirmó que su relación con Karla Tarazona es muy buena y dice que está invitada a la fiesta que hará su orquesta, en el Lawn Tenis, para despedir el año. “Hay una buena relación, considero a Karla una buena mujer y gran madre, tiene todo mi respeto”, añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC