y más enfrentados que nunca. Después que el cantante de cumbia interpusiera , ella decidió responder con todo y demandó al cumbiambero por poner en riesgo a su pequeño hijo, Valentino.

Recordemos que a fines de junio, Christian Domínguez compartió con su hijo en su regazo sin usar cinturón de seguridad y con las manos en el volante.

"Estamos en la ruta hacia la psicóloga, donde Valentino maneja. ¿Qué tal Valentino todo bien?", dijo Christian Domínguez en el video. Pese a que la prensa cuestionó este grave comportamiento, el cantante nunca dio una explicación sobre lo sucedido, pues fue él mismo quien grabó y publicó el video.

A partir de ese video, Karla Tarazona le prohibió a Christian Domínguez . El cantante solo puede visitarlo en la casa de su ex en Chorrillos y no tiene permiso para llevarlo a ninguna parte.

Pero eso no es suficiente. Ahora, Karla Tarazona decidió entablar una demanda contra Christian Domínguez por poner en riesgo la vida de su hijo. Según el documento presentado en la Fiscalía, la exconductora señala lo siguiente:

"Interpongo denuncia por el delito de exposición o abandono peligroso, tipificado en el artículo 125 del Código Penal y la dirijo contra Christian Domínguez Alvarado", se lee en el documento. Como fundamento del hecho, Karla Tarazona refiere el video que se difundió por su expareja en redes sociales.

Hace unos días, se reveló que Christian Domínguez interpuso tres demandas contra Karla Tarazona: por injuria y difamación, por violencia psicológica y hostilización. La madre de tres no se mostró sorprendida por esto, e incluso retó a seguir con los procesos pues sabe que no continuarán su curso.

Antes de entablar las demandas, Christian Domínguez había enviado pidiéndole a Karla Tarazona que se rectificara por todo lo que había hablado de él. Sin embargo, ella le respondió el documento con otro, recomendándole a él, desistir de los juicios que se aproximan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC