Karla Tarazona en El Valor de la Verdad
Karla Tarazona en El Valor de la Verdad

juró nunca sentarse en el sillón rojo. Aunque muchas veces la producción de intentó convencerla de pasar por el polígrafo, la conductora siempre se negó. Ahora, parece que decidió cambiar de opinión y se presentará este sábado 7 de setiembre.

A través de Instagram, Beto Ortiz compartió el avance del programa en donde se ve a Karla Tarazona pasar por la prueba del polígrafo mientras que el especialista le coloca todos los instrumentos.

Karla Tarazona se casó con el cantante Leonard León y tuvo dos hijos  con él. Luego, mantuvo una relación con Christian Domínguez y tuvieron un bebé juntos. Aunque se prometieron como esponsales, luego se separaron tras un escándalo de supuesta infidelidad por parte del cumbiambero con Isabel Acevedo.

Recordemos que Leonard León ya pasó por el sillón rojo después de haber sido denunciado por su propia hermana de agresión física y verbal tras una discusión que ambos mantuvieron en Chiclayo.

El cantante de cumbia también se había negado a aparecer en el programa pues no consideraba correcto hablar de su vida privada. Sin embargo, al estar en medio de una acusación de agresión, decidió cambiar de opinión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC