Los dimes y diretes entre y continúan. Esta vez, la animadora de eventos le habría enviado una tremenda indirecta a la bailarina por su aspecto físico, en especial por sus ojos verdes. Karla Tarazona utilizó su cuenta de Facebook para disparar una indirecta contra Isabel Acevedo. La animadora de eventos publicó un meme donde aparece el personaje de Dobby de la saga Harry Potter. La imagen que publicó Karla Tarazona iba acompañada de una sugerente frase. “Cuando crees que por tener ojos verdes, eres guapa”, se lee en la publicación de la animadora de eventos. Este meme fue del agrado de todos los amigos de la animadora de eventos.

Gracias @maluprivat y @privatoficial por mi total look de #Privat #MujerReal #MujerPrivat

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Los seguidores de Karla Tarazona aprovecharon la imagen que publicó en redes sociales para mandarse con todo contra Isabel Acevedo. “Es igualita, se parece”, se lee entre los comentarios de los amigos de la animadora de eventos. La relación entre Isabel Acevedo y Karla Tarazona es tirante desde que la bailarina empezó una relación con el padre del hijo de la animadora de eventos, Christian Domínguez. El cantante le habría sido infiel a Tarazona con Acevedo. Karla Tarazona nunca se pronunció en contra de Isabel Acevedo, pero la tensión entre ellas se agravó cuando la bailarina le envió una carta notarial por hablar de ella. La animadora de eventos respondió con todo y le respondió fuerte:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC