Los problemas entre y tras su separación continúan. El último capítulo de esta historia ha sido la reacción que generó en la presentadora la confesión de su ex de estar enamorado de su nueva pareja Isabel Acevedo.

"Sí, por supuesto (que la amo)", fue la declaración que brindó Christian Domínguez en el programa 'En Boca de Todos' luego de haber estado negando la relación debido a los rumores de que este fue el motivo principal de su reciente ruptura con Karla Tarazona.

Al parecer, ante la inminencia de esta confesiones, Karla Tarazona publicó un escueto mensaje en su cuenta de Facebook en clara referencia a este romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes se conocieron durante su participación como pareja en la pasada temporada de 'El Gran Show'.

"Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía", se lee en la actualización de Facebook de Karla Tarazona que ha recibido el respaldo de varios de sus seguidores. En las siguientes horas, la exconductora subió imágenes de sus tres hijos, entre ellos el más pequeño fruto de su relación con Christian Domínguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC