Karla Tarazona condecorada
Karla Tarazona condecorada

Un gesto digno de admirar. El último sábado 29, recibió un reconocimiento por su labor social anónima en centros médicos y sectores vulnerables de organizaciones sin fines de lucro. 

La ceremonia estuvo a cargo de la organización Perú Mission to The World, institución que premió a diferentes personalidades de distintos cargos públicos y privados por su labor social en diferentes ámbitos a nivel nacional.

Karla Tarazona fue galardonada con el reconocimiento tal y como quedó registrado en la página oficial de la organización en Facebook. Sin embargo, la exconductora de TV no ha compartido ninguna información en redes sociales, pues su labor social siempre la ha hecho en el anonimato.

"Se le entrega la medalla de honor de oro de Peru Mission to the World, por su amor a los niños del Perú, llevando paz y alegría a centros médicos y sectores vulnerables sin fines de lucro", se lee en el Facebook sobre Karla Tarazona.

La exconductora de TV es madre de tres niños. Los dos primeros fruto de su matrimonio con Leonard León. El menor es hijo de Christian Domínguez. Actualmente Karla Tarazona es comentarista en algunos programa de TV de farándula.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC