Karol G y Anuel AA anuncian gira de “Culpables” que llegará a Perú (Foto: @anuel_2blea)
Karol G y Anuel AA

'Culpables Tour', la gira que presenta en vivo a y , llega al Perú para alegría de sus fans. Los precios y zonas de su show en el Jockey Club ya están confirmados y aquí te damos los detalles.

. Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe , además, los que cuenten con tarjetas Interbank podrán acceder a grandes descuentos.

La cantante colombiana confesó el porqué de esta gira con su actual pareja. “Yo un día le pregunté a Emma, ¿qué hacemos para no estar tanto tiempo separados? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos”, expresó Karol G en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que, además de contar con varios temas por separado, Anuel AA (Puerto Rico) y Karol G (Colombia) tienen dos temas en conjunto: ‘Culpables’ y ‘Secreto’, canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales. 

Después de varios hits como ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’, ‘Mi cama’, entre otros; Karol G fue reconocida en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Emmanuel Gazmey, o Anuel AA, se hace conocido mundialmente con la canción ‘La Ocasión’, la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto, y que actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas en Youtube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC