¡Enamorada de la comida peruana! La actriz y cantante mexicana , protagonista de '', se encuentra en Lima como parte de la gira que realiza con el elenco de la serie juvenil de Disney. Este martes se presenta en el Jockey Club.

A través de sus redes sociales, Karol Sevilla ha hecho notoria su admiración por sus fanáticas peruanas que, desde su llegada a nuestro país, la recibieron cantando y con pancartas en mano.

Aprovechando su estadía en Lima, Karol Sevilla visitó un conocido restaurante de la capital donde probó un popular refresco peruano: la chicha morada.

¿Cómo reaccionó Karol Sevilla? La actriz de 'Soy Luna' quedó enamorada del sabor de la chicha morada. El refresco compuesto de maíz morado, canela, clavo de olor y un toque de limón, la cautivó.

"Quiero contarles que la chicha morada me encantó. Es lo más rico que puede existir en el mundo. Sabe como agua de Jamaica en México. Sabe riquísimo y me quiero llevar muchos botes de chicha morada", comentó Karol Sevilla en su Instagram.

"Si quieren regalarme chicha morada cuando me vaya, yo feliz. Estoy enamorada. Es lo más rico que puede existir, en serio", agregó la protagonista de 'Soy Luna' que esta noche cantará en vivo para sus fans en el Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC