Karol Sevilla regresó a Perú y tuvo tremendo recibimiento de sus fans
Karol Sevilla regresó a Perú y tuvo tremendo recibimiento de sus fans

¡ Soy Luna en Lima! La actriz y cantante mexicana regresó la noche del viernes a Perú y tuvo un cálido recibimiento de sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La protagonista de ' se presentó en el auditorio del colegio San Agustín como parte de su gira como solista. Veamos todo sobre Karol Sevilla en Lima.

A través de su cuenta de Instagram, Karol Sevilla colgó algunos videos de su llegada a nuestro país en los que se ve incluso como se pone una camiseta blanquirroja.

Asimismo, decenas de fans llegaron hasta el hotel donde se hospedaba para intentar tomarse una foto con ella. Karol Sevilla les agradeció por el apoyo que le brindan en cada show.

Hace unos días,  para brindar dos presentaciones, este 15 y 16 de julio, en el auditorio del colegio San Agustín.

En redes sociales, sus fans también colgaron imágenes de la que fue su primera presentación en nuestro país como solista. Mayra Goñi también la acompañó en esta minigira en Perú.

Como se recuerda, Karol Sevilla y el elenco de 'Soy Luna' brindaron un mágico concierto en Lima el pasado 18 de abril. Todo el elenco de la serie de Disney deleitaron a sus miles de seguidores que llegaron hasta el Jockey Club para verlos en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC