William Luna expresó su malestar por las bromas de como jurado del reality de imitación "Yo Soy". El cantante utilizó su Facebook para pedirle a la actriz cómica que se controle, la publicación tiene más de 5.000 likes. 

William Luna acompañó su publicación de un video del cásting de su imitador en el programa Yo Soy. En las imágenes de la grabación se observa que Katia Palma bromea con el participante del reality. 

Katia Palma le pregunta su nombre al imitador y él responde que se llama Delio Retamozo, la actriz cómica le repregunta "¿y el de atrás?", luego empieza a reírse. Maricarmen Marín y Ricardo Morán la miran con desaprobación. 

Katia Palma hizo esta broma porque el imitador tenía un acompañante. El otro músico se llama Fernando, la actriz cómica le preguntó si estaba molesto. Maricarmen Marín indicó que era normal que se molestará por la broma.

Esto provocó la cólera de William Luna, quien convirtió su enojo en un reclamo viral. "Pensé conocer a la Srta. KatiaPalma sin embargo; me es un decepción por tratar a las personas como lo hace, alguien tiene que pararle el freno a impulsos que muchas veces hicieron el ridículo (como en Tacna ) por ejemplo. Como puede decir; Y EL DE ATRÁS???!!!! Jajajajajajaja propia actitud de una mujer sin control ni respeto, sabiendo que está ante miles de personas viéndola por TV 📺 triste muy triste, para comprenderla", escribió el cantante en Facebook.

El sentir de William Luna fue compartido por sus miles de seguidores, quienes también se encuentran mortificados por la actitud como jurado de Katia Palma. Hasta el momento, la actriz cómica no ha respondido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC