La modelo se sometió a proceso de fertilización 'in vitro' en Estados Unidos y compartió con el programa 'Espectáculos' las fotos de sus cuatro meses de embarazo. En las imágenes luce su tierna pancita y se ve más feliz que nunca.  

Karim Vidal, la esposa de, afirma que se muere porque el pequeño sea varón, mientras que la modelo desea una mujercita. Además, Karim reveló que los papás de Katy no sabían y se enteraron por 

Jazmín Pinedo felicitó a por su embarazo. "Es una buena noticia, en Espectáculos pocas veces hablamos de cosas bonitas, pero en esta oportunidad estoy super contenta, todas mis felicitaciones, que ese angelito siga creciendo con mucho amor", indica la conductora de Espectáculos. 

Además, Karim Vidal denunció que seguidores malintencionados insultan a la bebé de . "La gente puede decir muchas cosas, pero nada va a empañar la felicidad que sienten ustedes ahorita mismo", indicó Jazmín Pinedo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC