¿Katy García está embarazada? Exbailarina y su pareja ya celebran la noticia en Instagram [FOTOS]

La exbailarina Katy García se habría casado el mes pasado con su novia en Estados Unidos y ahora estaría en la dulce espera. La pareja aún no confirma, pero en sus redes sociales hablan de 'un angelito'. 

Katy García se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. La recordada 'Toñita' del Rímac dejó de lado las andadas en Chollywood y emprendió vuelo a Estados Unidos. En dicho país Katy García donde conoció a su actual pareja y ya esposa, con quien se habría casado el pasado mes de mayo.

Pero lo que más ha llamado nuestra atención es que Katy García podría estar embarazada. Esto debido a algunas publicaciones en Instagram de su pareja que da a entender que la exbailarina estaría en la dulce espera, una noticia que a ella y a su pareja las tiene muy felices y no dudan en compartirlo en sus redes sociales.

Aunque ambas no han querido soltar ningún dato, Karim, la esposa de Katy García colgó una fotografía en Instagram donde muestra una pared y una copa de vino. "Un buen vino para celebrar una linda noticia, todo es cuestión de actitud a veces creo que será difícil, pero luego veo que la solución siempre llega "FE" eso es !!".

Katy García, incluso respondió y dijo "mente positiva baby, vez nuestro angelito nos trae suerte TE ADORO", lo que podría confirmar que la feliz pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

En otra imagen, Katy García indica: "Feliz , feliz de saber que existes", a lo que sus seguidores le preguntan: "¿estás embarazada?", "Felicidades por la noticia".

Al parecer, según los comentarios de amistades, Katy García se habría sometido a un tratamiento de inseminación artificial y se encontraría en sus primeras semanas de embarazo. 

Katy García

Mensaje de Katy García confirmaría que estaría en la dulce espera

Mensaje de Katy García confirmaría que estaría en la dulce espera

Feliz , feliz de saber que existes 💖😘🌈

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el