Katy García disfruta su embarazo y comparte divertido video junto a su mascota

Katy García no hace caso a las críticas y vive de lo más feliz su embarazo junto a su pareja, Karim Vidal.

Katy García y su mascota

Katy García y su mascota

Katy García y su mascota

Más sobre:

Katy García

Desde que Katy García anunció su embarazo, ha recibido todo tipo de comentarios por redes sociales. Sin embargo, la recordada 'churrita' decidió no hacer caso a nadie y disfrutar su vida a pleno junto a su pareja Karim Vidal.

Por eso, a través de su cuenta Instagram, Katy García comparte fotografías y videos de cómo va viviendo su embarazo. La 'toñita del Rímac' recientemente subió un video luciendo su pancita junto a su mascota.

En las imágenes, el schnauzer gris de Katy García está recostado a la altura de su barriga. Es entonces que el animalito intenta desesperado por tapar con una manta el abdomen de la modelo. A pesar de sus esfuerzos, no lo logra.

Sin embargo, al ver que su objetivo es inútil, el perrito tiene un dulce gesto con la futura mamá Katy García: empieza a lamerle la pancita. Definitivamente, la modelo está más que consentida en esta tierna etapa de su vida.

Katy García y su mascota

Katy García y su mascota

En entrevista exclusiva con Trome, Katy García comentó que aún no sabe cuál será el sexo de su bebé y que tuvo que someterse a una inseminación artificial. Además, comentó que la etapa más complicada del embarazo ya pasó.

"Estoy pasando por el mejor momento de mi vida, que antes viví momentos que agradezco, pero hoy vivo la realidad y la felicidad completa. Aún no compartiré nada, pero pronto lo haré", dijo muy emocionada Katy García a Trome.

Katy García embarazada

La modelo luce su pancita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.