vive a pleno su embarazo junto a Karim Vidal. La 'Toñita' espera pacientemente la llegada de su pequeño Antonio y, alista los preparativos para su primogénito. La exbailarina tendrá toda la ayuda de su pareja, quien ya tiene un hijo mayor.

Recientemente, Karim Vidal compartió una fotografía de Gabriel, su hijo mayor. A través de las redes sociales, la pareja de Katy García le dedicó un sentido mensaje destacando la tolerancia, sensatez e inteligencia.

"Gracias mi vida hermoso. Nosotras y Antonio estaremos siempre orgullosos de ti gracias por tu amor. Nunca me cansaré de decir que eres el hijo que cualquier madre quisiera tener ... admiro tu inteligencia tu SENSATEZ y tu tolerancia", escribió Karim Vidal en su cuenta Instagram.

Rápidamente, recibió un sinfín de halagos para su hijo Gabriel a través de su red social. Incluso, muchas de las seguidoras de Karim Vidal la llamaban 'suegra' tras ver la fotografía de su hijo mayor. "Suegra saludos al hijo jajajaja ¡Cuídense mucho!"

Katy García también le escribió un mensaje al hijo de su pareja. En su publicación, compartió la ecografía de su pequeño Antonio y también la imagen del Gabriel, el hijo de Karim Vidal. "Antonio y el guapo de su hermano mayor. Nosotras estamos orgullosas de todo lo que vienes logrando y admiro el gran amor que se tienen tu y tú mami"

Katy García se encuentra en Estados Unidos viviendo a pleno su embarazo. La modelo está preparándose para recibir la llegada de su pequeño Antonio. A través de sus publicaciones comparte las actividades que realiza mientras disfruta su gestación. 

Recientemente, Katy García prenatales. La modelo prepara sus caderas para el momento del parto, el que parece, quiere que sea natural. En otras publicaciones, la exbailarina subió fotos de sus antojos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC