Katty García en trabajo de parto
Katty García en trabajo de parto

está más que feliz. Después de compartir a través de sus redes sociales que, tras una visita a su ginecólogo, el doctor decidió internarla en el hospital para inducir el parto y darle la bienvenida al pequeño Antonio, su bebé ya nació.

"Soy mamá. Antonio llegó y es el mejor regalo de Dios por Navidad", escribió Katy García en su Instagram. La mamá primeriza definitivamente tendrá las mejores fiestas por fin de año al lado de su bebé.

Vía sus , Katy García había contado que su doctor tomó la decisión de inducir el parto al ver que el bebé no hacía ningún esfuerzo por nacer. Por ese motivo, iba a inyectar a la mamá primeriza para iniciar el parto.

"Quiero contarles que me fui a mi cita y resulta que me acaban de internar, así que parece que Antonio ya viene en camino. Al fin, pero ya vamos a esperar. A falta de contracciones van a inducirme el parto y ya voy a esperar. No sé si será ahora, en la madrugada o mañana temprano (hoy)", dijo Katy García.

Horas antes de dar a luz, la exmodelo dijo estar muy emocionada porque pronto tendría en sus brazos al pequeño Antonio. Sin embargo, lamentó que su pareja Karim Vidal no se encuentre a su lado para recibir a su bebé. Según Katy García, ella se encuentra en Perú.

"Pero de toda la felicidad hay una pequeña cosita...Karim no está, justo le tocó estar en Perú pero está con su otro bebé, así que ni modo. Así es, pero igual te estaremos esperando. Yo hablé con Antonio y le dije: hijto, vamos a esperar a que regrese. Si los doctores dicen que hay que empezar el parto, se tiene que hacer", dijo Katy García en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC