está más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida y viviendo lejos de las cámaras de las que se retiró hace unos meses debido al bullying mediático que le hicieron por subir de peso repentinamente.

Ahora, Katy García lució en las redes sociales una junto a la mano de la que sería su nueva pareja.

La imagen ha causado gran conmoción en las redes sociales debido a que se comprobaría todo lo que se dijo hace unos años de la expareja de Lucho Cuéllar.

Recordemos que  admitió en el programa de Beto Ortiz que tuvo una 'noche loca' con Katy García y no solo eso, sino que también se llegó a enamorar de ella.

“Con Katy García pasó algo distinto, una cosa que nunca imaginé iba a pasar. Fue mi primera y última mujer”, dijo Aída Martínez quien aseguró que ahora solo le interesan los hombres.

Aída Martínez contó en que se acostó con Katy García el mismo día en que ocurrió aquel episodio en que Lucho Cuéllar, entonces pareja de la 'churrita', se orinó en la cama de la bailarina.

Además, fue el mismo día que Katy García y Aída Martínez se tomaron la foto en la que ambas aparecen desnudas sobre una cama y desataron furor en redes sociales.

Por su lado, Katy García manifestó sentada en 'El Valor de la Verdad' que Lucho Cuéllar se orinó en su cama luego de emborracharse con unas botellas de pisco de su papá.

"Tuvimos una discusión y él agarró los piscos de mi papá y se los tomó como agua. Luego ya borracho se fue a mi cama. Cuando fui a verlo estaba vomitado, entonces decidí cambiarlo, pero al destaparlo se había orinado en toda mi cama", sostuvo Katy García sobre el incidente con Lucho Cuéllar.

"Con mi mamá tuvimos que cambiar todo... Yo creo que el dicho 'acuéstate con chibolos y amaneces mojado, pero a mi me pasó todo lo contrario, jajaja", contó Katy García en El Valor de la Verdad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC