La modelo y el actor asombraron de muchos asistentes al programa El Reventonazo de la Chola al darse un beso relámpago mientras hacían una parodia de la telenovela Mis Tres Marías. Pero, ¿cómo comenzó esto? Pues, acá te lo contamos todo.

A Stéfano Salvini y Katy García les tocó interpretar una escena romántica. La 'exChurrita' hizo el rol de María Soledad, el cual recae en Silvana Cañote en la producción original, y la expareja de Johanna San Miguel hizo de Facundo.

De entrada, ambos se vieron 'paseando' por un parque y conversando acerca de los hijos que le gustaría tener a María Soledad. De imprevisto, Katy García se acercó mucho al rostro de Stéfano Salvini, quien no pudo evitar las risas.

Este supuesto nerviosismo pasó a ser algo complemente contrario ya que Stéfano Salvini dio un rápido beso a Katy García, la cual se quedó de una pieza al ver lo que hizo el joven.

La Chola Chabuca, quien se puso en la piel de Michelle Alexander, intervino y recriminó graciosamente a Katy García mientras Stéfano Salvini reía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC