está más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida y viviendo lejos de las cámaras de las que se retiró hace unos meses debido al bullying mediático que le hicieron por subir de peso repentinamente.

Ahora, junto a la mano de la que sería su nueva pareja. La imagen ha causado gran conmoción en las redes sociales debido a que se comprobaría todo lo que se dijo hace unos años de la expareja de Lucho Cuéllar.

Hace unos tres años, Katy García se sentó en 'El Valor de la Verdad' y confesó que sí era bisexual, pero que en ese momento nunca había mantenido ninguna relación sentimental con mujer alguna y que se consideraba así porque "le gustaba la forma de vestir de algunas chicas luciendo como hombres"

"Hubo una persona que sí me ha gustado, pero no ha pasado, porque a mí me gustan los hombres, Nunca me van a ver con una pareja mujer, yo escojo a los hombres", dijo en aquella ocasión Katy García.

Agregó que en ese tiempo le gustó una mujer porque se vestía como hombre. "Se vestía lindo y era eso lo que me gustaba. Parecía hombre y me gustaba como era", indicó Katy García, quien no quiso revelar el nombre de la susodicha.  

Libres como el viento .. I Love ❤️

Una foto publicada por Garcia Kat (@kattygs20) el

AÍDA MARTÍNEZ LA ECHÓ

En otra edición de 'El Valor de la Verdad', Aída Martínez confesó que sí tuvo relaciones sexuales con Katy García en el mismo colchón donde dormía con Lucho Cuéllar.

"Katy García fue mi primera y última mujer...", indicó Aída Martínez, mientras Beto Ortiz relataba que la noche de amor con Katy García fue la misma en que Lucho Cuéllar, luego, en estado de ebriedad se orinó en el colchón donde minutos antes ambas mujeres habían mantenido relaciones sexuales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC