Katy Jara lloró por situación de su familia tras huaico en Trujillo [VIDEOS]

Katy Jara mostró su desesperación por situación que vive su familia y los vecinos de Trujillo que han quedados damnificados por los huaicos.

Katy Jara pidió ayuda para Trujillo por huaicos.

Katy Jara no pudo evitar quebrarse en el set de 'Amor, amor, amor' al hablar sobre la situación que su familia en Trujillo por los huaicos y desbordes generados por las intensas lluvias de las últimas horas. La cantante y actriz lloró de desesperación y mostró imágenes y grabaciones que le enviaron sus seres queridos desde la ciudad del norte.

“Mi hermana me acaba de mandar un mensaje, diciéndome que otra vez ha caído un huaico muy cerca a mi casa. Están desesperados. Yo vivo en El Porvenir, cerca a dos quebradas: la quebrada de San Agustín y el León dormido", comentó entre lágrimas Katy Jara por los huaicos en Trujillo.

Peluchín y Gigi Mitre compartieron la indignación de Katy Jara por la escasa capacidad de reacción de las autoridades y el aprovechamiento de inescrupulosos que juntos han dejado a los damnificados por los huaicos padeciendo la escasez de productos y servicios básicos. 

Katy Jara pidió ayuda para Trujillo por huaicos.

Katy Jara pidió ayuda para Trujillo por huaicos.

En un momento, Katy Jara exigió que se declare el estado de emergencia en todo el país: "Las autoridades dicen evacuen, pero díganme a dónde, ¿dónde hay un centro de acopio? Hasta el día de ayer yo tenía entendido que se habían acercado (por las autoridades) y habían entregado dos latas de atún y cinco kilos de fideos por cada manzana ¿cómo es posible eso?”

“Sin luz y sin medios de comunicación. Hay lugares que están mucho peor. Hay gente que están muriendo. No entiendo por qué no declaran en estado de emergencia al país. Por favor qué estamos esperando”, sentenció Katy Jara.