Katy Jara manda carta notarial a Clavito por escenas hot en videoclip
Katy Jara manda carta notarial a Clavito por escenas hot en videoclip

¡Enfrentados! La cantante no soportó que el popular incluyera escenas candentes en el videoclip de 'El perdón', tema que grabaron juntos, y de inmediato le envió una carta notarial para que retirara el material de las redes sociales.

"No estoy de acuerdo de estar en un video así. No es mi manera de llevar mi carrera, no me siento cómoda", dijo Katy Jara en ATv Noticias.

En el videoclip, aparece una chica de similares rasgos físicos que Katy Jara realizando escenas de cama con Clavito. En una de las tomas, aparece echada con la espalda descubierta. 

La cantante asegura que quisieron aprovecharse de ella y confundir a la gente al poner a una mujer similar a ella haciendo escenas 'hot' con Clavito.

Pese al impasse, Clavito consideró que la situación se ha salido de control y que de todas maneras buscará conversar con Katy Jara para llegar a un acuerdo.

"Yo la considero mi amiga, si tanto le afecta por supuesto que voy a levantar el video. Quiero mantener la armonía con ella porque siempre nos veremos en los escenarios", comenta el líder de 'Clavito y su Chela'

VIDEOCLIP ' EL PERDÓN'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC